Preguntas

¿Cómo comprar?

Para comprar sigue los siguientes pasos:

  • Puedes buscar algún producto en específico en el buscador o puedes buscarlos por categorías.
  • Una vez elegido el producto, elige tu talla, color y dale click al botón de comprar
  • Cuando ya esté el producto agregado puedes seguir navegando y agregando a tu carrito de compras más productos que te gusten.
  • Cuando hayas agregado todos los productos que vas a comprar, ve a tu bolsa donde los encontrarás, verifica que sean los que elegiste y haz clic en “Pagar”.
  • Diligencia todos tus datos personales.
  • Elige el método de pago que desees.
  • Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
  • En caso de tener algún problema, duda o sugerencia te puedes comunicar al correo info@femina.com.co o a nuestra línea de whatsapp de atención al cliente +573114424102
¿Cómo puedo pagar?

Tenemos diferentes medios de pago los cuales pueden ser en efectivo en algún Baloto, Efecty, Gana, Paga todo para todos, La perla, Gana Gana, entre otros.  Pago con Tarjeta débito Visa y a través de PSE. También con tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard, Visa, American Express y DinersClub.

¿Qué debo hacer para pagar con Baloto?
  • Tenemos alianza con la empresa  de pagos (PayU), mediante esta pasarela de pagos debes seleccionar Pago en Efectivo e indicar que pagarás en Baloto.
  • Coge el número de convenio dado en el resumen de la orden, a tu correo electrónico llegará un número (código de referencia), que deberás dar al momento de realizar el pago en Baloto.
  • Debes tener en cuenta que debes pagar antes de 24 horas, de lo contrario, el pedido será cancelado automáticamente.
  • Tu pedido mínimo para Baloto es de $5.000 pesos colombianos, por tanto, si tu pedido no supera este monto, este medio de pago no se te activará.
  • Puedes hacer la consulta de tu punto Baloto más cercano.

* En el caso de los pedidos donde hayas seleccionado el pago vía Baloto, tendrán hasta 24 horas para realizar el pago. No te preocupes que tus pedidos están reservados hasta el momento de hacer el pago. En caso de que pasen las 24 horas y no hayas hecho el pago, la plataforma automáticamente libera los productos reservados, si deseas comprarlos, deberás realizar nuevamente el proceso de compra.

¿Qué debo hacer para comprar con Efecty?
  • Primero debes escoger tus productos preferidos, una vez hecho esto debes realizar tú pedido normalmente, al momento de pasar a nuestra pasarela de pagos (PayU), debes indicar que pagaras en Efecty.
  • Guarda o anota el número de convenio dado en el resumen de la orden, te llegará a tu correo electrónico un número (código de referencia), que deberás dar al momento de realizar el pago en Efecty.
  • Recuerda hacer tu pago antes de 24 horas, en caso de no hacerlo, el pedido será cancelado automáticamente.
  • Tu pedido mínimo para Efecty es de $20.000 pesos colombianos.
  • Puedes hacer la consulta de tu punto Efecty más cercano.
¿Qué debo hacer para comprar con Tarjeta de Crédito?
  • Lo primero que debes saber es que si se puede pagar con tarjeta de crédito en nuestra página web.
  • Debes tener la tarjeta de crédito autorizada por tu banco para compras por Internet
  • Ten tu tarjeta de crédito a la mano ya que debes ingresar correctamente los datos de la tarjeta: franquicia, fecha de expiración y campo de código de seguridad.
  • Todos los bancos realizan un proceso de validación de veracidad de compra y tarjeta, los tiempos varían dependiendo de cada entidad bancaria, en este caso, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de tu Banco, estas validaciones y aprobaciones, se salen completamente de nuestra responsabilidad. El tiempo de entrega comenzará a correr una vez tu banco apruebe el pago.
  • En nuestra tienda online NO capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Nuestro aliado PayU (pasarela de pago) cuenta con un certificado PCI que garantiza la seguridad de tu información. Puedes realizar tus pagos en nuestro sitio web seguro.
¿Qué debo hacer para comprar con mi tarjeta débito?
  • Lo primero que debes saber es que si se puede pagar con tarjeta de crédito en nuestra página web.
  • Debes solicitar previamente a tu banco la activación del servicio de pagos electrónicos.
  • Debes seguir las instrucciones dadas por la entidad financiera para el procedimiento de pago por internet. Tener tu clave activa y tu autorización para comprar por internet.
  • Debes validar el valor que deseas comprar con los fondos de tu tarjeta débito.
¿Qué hacer si no recibiste correo de confirmación de la transacción?

Puedes solicitarlo comunicándote a través de nuestro correo info@femina.com.co o  a la línea de de whatsapp de servicio al cliente: 3114424102 en horario de Lunes a Viernes de 8:00am a 10:00pm – Sábado de 9:00am a 1:00pm)

¿Es necesario registrarse o crear una cuenta para realizar una compra?

No es necesario crear una cuenta, solo ingresar tus datos personales al momento de realizar el pago.

¿Cómo utilizar un cupón de descuento?

Si tienes un bono de descuento, debes seguir los pasos de compra anteriormente mencionados y al momento de realizar el pago ingresar el código en el campo que dice «Bono de descuento» y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra.

¿Los precios incluyen IVA?

El valor de todos los productos ya tiene incluido el valor del IVA.

¿Es seguro comprar el Chamela?

Comprar nuestra marca es muy seguro, somos una empresa legalmente constituida, fabricamos nuestros productos directamente en nuestra fábrica, estamos ubicados en la ciudad de Bogotá, llevamos más de 30 años en el mercado.

¿Cómo realizar compras al por mayor?

Puedes comunicarte a nuestra línea de whatsapp de atención al cliente +57 3114424102 o al correo info@femina.com.co, allí podrás conocer nuestros catálogos y nuestros precios para ser distribuidor de nuestra marca.

¿Es posible hacer un cambio comprado online?

Puedes comunicarte a nuestra línea de whatsapp de atención al cliente +57 3114424102 o al correo info@femina.com.co y solicitar el cambio.

¿Qué debo hacer si quiero ser distribuidor?

Puedes comunicarte a nuestra línea de whatsapp de atención al cliente +57 3114424102 o al correo info@femina.com.co, allí podrás conocer nuestros catálogos y nuestros precios para ser distribuidor de nuestra marca.

¿En cuántos días llega mi pedido?

El tiempo estimado es de 2 a 3 días hábiles a todas las ciudades principales 3 a 5 días hábiles en localidades muy retiradas (estos días empiezan a contar el día hábil después de haber hecho el pago de tu pedido). Recuerda que tu pedido estará llegando en el transcurso del día, es importante que una persona mayor de edad esté disponible para recibir el pedido.

* Los pedidos que realices durante eventos especiales como Cyberlunes, Blackfriday y OFERTAS o alguna otra actividad promocional nacional, podrán tener tiempos de entrega ligeramente más amplios, podrás verificar los días de entrega al momento de hacer tu compra.

¿Puedo saber dónde está mi pedido?

Puedes comunicarte a nuestra línea de whatsapp de atención al cliente +57 3114424102 o al correo info@femina.com.co, allí podrás pedir tu número de guía para hacer rastreo a tus productos.

¿Qué hago si no estoy en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta tres intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Puedes comunicarte a nuestra línea de whatsapp de atención al cliente +57 3114424102 o al correo info@femina.com.co, allí podrás recibir información acerca de qué hacer para generar el cambio.

¿Hacen entregas internacionales?

Si hacemos envíos internacionales, contamos con alianzas de logística internacional que te llevaran tu compra hasta la puerta de tu casa.